A los leones....

asturpesquin

Principiante
P6287205.JPG

P6287223.JPG

P6287229.JPG

Bueno pues ayer despues de comer me escape de la prole un rato a los jardines que tenía el bar, y probé un poco el 50 OM. Así a bote pronto, me parece que el canijo tiene futuro pero un poco de mala leche...
No se si se verán, es la primera vez que lo hago.
 
Pues va ser que asi te chicas...poco vamos apreciar el trabajo de ese cristal...

Saludos
 
Puse la URL de Picassa como indicais en el tuto, pero debe ser que me las comprime automaticamente, porque son de 1600X1200. ¿Como hago para que me salgan al completo?¿Publico de una en una con un nuevo mensaje?
 
Te habia editado yo la primera, deberias de estar cogiendo la url equivocada y mejor poner de una en una y en diferentes hilos, para comentarlas es mejor, asi cada uno se centra en la foto en concreto, varias puedes poner, pero es mas complicado a la hora de comentarlas.

Saludos
 
9)Con el 135 OM saque esta el otro día, mal encuadrada y fuera de foco (creo), pero es que es harto complicado esto de cazar los bichos al vuelo.
P6196370.JPG
 
asturpesquin dijo:
Gracias Pedf, pero no sé a que te refieres con lo de los hilos, ¿Hay que abrir un mensaje nuevo para cada foto?

Es lo que yo te aconsejo, asi tedras comentarios acorde a la foto que quiras que se comente, asi como has puesto aqui todas estas en un solo hilo...la gente se lia un poco.

Saludos
 
Yo creo que el desencuadre de la gaviota es "perfecto"para demostrar movimiento y el foco está un pelin fuera,pero como dices,es tan dificil...Yo me compré este cristal y estoy muy contento con el.
 
cagonnto dijo:
Yo creo que el desencuadre de la gaviota es "perfecto"para demostrar movimiento y el foco está un pelin fuera,pero como dices,es tan dificil...Yo me compré este cristal y estoy muy contento con el.

Coincido con el encuadre de la gaviota, en cuanto al desenfoque no le veo fuera de hecho creo que la cabeza y el ojo lo veo nitido, aunque también puede ser el portatil.

Me gusta la foto de las conchas y el desenfoque tan extremo.
 
Atrás
Arriba