A la sombrita, mejor

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, gracias a vosotros por pasar y comentar.

Y sí, las vistas espectaculares... un rompeolas natural a la falda del Parador de Baiona. Merece la pena de visitar.

Saludos.

Que encuadre tan bien compuesto,los marcos dentro de un marco suelen funcionar y esa perspectiva aerea mostrando las montañas al fondo aporta profundidad,buen trabajo,me gusta mucho.
Un saludo.

ATIKUS dijo:
Que encuadre tan bien compuesto,los marcos dentro de un marco suelen funcionar y esa perspectiva aerea mostrando las montañas al fondo aporta profundidad,buen trabajo,me gusta mucho.
Un saludo.

Muchas gracias.

Un saludo.

jose carlos castro dijo:
una foto bien vista, una pena que estuviera ese muro delante que no deja perfilar bien a la pareja y hace que se fusionen con el .

Ya...  :-[ :-[ :-[ :-[, intenté salvarlo bajando el punto de vista pero ya no conseguía la composición que quería... en fin, cuando domine más el tampón de clonar a lo mejor me animo y lo quito...  :P :P :P... jajajajaj

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

ATIKUS dijo:
Un saludo.
Opino lo mismo.  ;)

Atrás