Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenos dias chicos, aqui os dejo una foto que hice en esta pasada semana santa en caceres, habia muy muy poca luz y con el 40/150 maravillas no se pueden hacer, pero aproveche una farola cercana que iluminaba la imagen y el resultado me gustó, a ver que opinais vosotros.... un saludo.
La fotografía creo que tiene algunos puntos que deberían de mejorar. Desde mi punto de vista, la luz de la vela y ese candil se llevan gran parte de protagonismo de la totalidad de la imagen... yo creo que ocupan mucho encuadre.
Respecto al cristo, decirte que es muy difícil conseguir con las condiciones de luz que tenías una imagen nítida.. y la verdad es que no lo has conseguido; el cristo se ve como "movido" ya que creo que no conseguiste una velocidad de obturación tal para congelar la imagen...
Son condiciones difíciles.... pero no te desanimes... de los errores aprendemos todos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.