A la antigua ausanza

unas fotos preciosas y muy bien procesadas y sorprende ver las ramblas vacias............siempre me recuerdan las calles así a las peli de amenábar  ;)

La ausencia de coches propicia la idoneidad del procesado, dándole un aire retro que le va que ni pintado.

Coincido con los compañeros,estupendo procesado para la ocasion y fantastico ver esas calles vacias,bonita serie

Gracias por compartirla

Gracias por los comentarios.
Son dos calles muy concurridas, para eliminar los peatones de la rambla y los coches de la via
he usado un filtro nd y haciendo exposiciones de 50 o 60 segundos.
Se me ocurrió pensando en como fotografiaban los clasicos de princio de sXX.
Saludos

Curiosa estampa y "trampa del filtro" muy adecuada para esa combinación de imagen y procesado. Me gusta ese estilo retro y el modernismo barcelonés se presta a un montaje de este tipo. Si ya hubieras colocado un personaje vestido de época (y capaz de permanecer impasible, cual estatua) hubiera sido una encantadora estampa recuerdo de un pasado, con los anacronismos de los semáforos y las mamparas de autobuses y publicidad.

Gracias por compartir.

Mucho mejor la segunda, con una escala tonal más rica y una gran profundidad cuando la miras. Eso sí, cortaría por abajo lo justo para eliminar la pintura más próxima de la calzada.
La primera tampoco está mal, pero parece estar escasa de contraste y le sobra mucho por abajo.
Saludos,
Pere

La primera es una pasada, pero las dos son muy buenas !, bien elegida la hora para evitar las personas y los carros que arruinen el ambiente "viejo" de los edificios. En otras palabras, no parece una foto de ahora si no de hace años !!!! :D :D

Atrás