Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La luz sobre la pareja parece un poco dura, choca un poco con el entorno, pero da una nitidez impresionante y las texturas no pueden estar mejor. Yo no entiendo mucho como para hablar con autoridad pero me parece una foto soberbia.
La luz sobre la pareja parece un poco dura, choca un poco con el entorno, pero da una nitidez impresionante y las texturas no pueden estar mejor. Yo no entiendo mucho como para hablar con autoridad pero me parece una foto soberbia.
Tengo la impresión, que si la hubieses presentado en b/n se notaría una sobreexposición por efecto del flash que has usado de relleno si no me equivoco. De todas formas, veo que sigues practicando con el uso del flash de relleno, y te van saliendo mejor. De todas formas, habiéndola pasado a b/n se ha oscurecido el fondo respecto de los personajes y te ha quedado una foto genial, sobre todo, muy simpática, para mi, genial
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.