70-300

flashdon

Olympista Participante
Buenas a tod@s...
Al final me decidí por la compra del 70-300, por cuestion de precio y he quedado bastante contento y tranquilo sobre el tema que tanto se ha comentado de la velocidad  de enfoque con poca luz. He realizado algunas tomas con el dia nublado y lluvia leve (incluso algunas sobre la 7 de la tarde) y no hay mucha diferencia con el 40-150 y aunque  tengo que probar en lugares  mas apropiados como exteriores amplios y con excelente luz, creo que irá mejor y haber como se porta con los motivos en movimiento.
Aprovechando el comentario, cuando lo pongo el enfoque en manual, aparte de ver mas/menos nitido el motivo, desearia saber si hay alguna confirmacion tanto visual o sonora, pues hasta ahora no he observado nada sobre eso.
Algun consejo para utilizar  y sacarle partido en modo macro con el 70-300? aparte del modo propio de la E 520.

Pues nada...  el que tenga dudas sobre el tema del enfoque, no es tanto como parece , aunque siempre está el 50-200 para quien pueda adquirirlo.
Un saludo.

No es un crital paravtirar cohetes, pero no creo que encuentres algo mejor en precio y calidad, yo le temgo tambien con la 520, y no me disgusta me ha costado hacer a el, pero me encanta como va.
Sobre lo de la confirmacion en MF, no hay que yo sepa nada.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo que por ese precio no se hacen milagros, pero como se suele decir, "hace el apaño". Hace solo un par de dias que lo tengo y es de esperar que con el tiempo le saque mas rendimiento.
En cuanto al tema de MF te agradezco la información y si casualmente me entero de algo no dudaré en ponerlo.
Gracias y un saludo de nuevo.

Atrás