7 pecados capitales...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Esta es una foto de una serie q he hecho para un curso de iniciación a la fotografía...a ver q os parece.
Quería plasmar los 7 pecados capitales, la sufrida modelo; mi hermana, como no! y esta es "la lujuria".
lujuria.jpg

Cuanto tiempo sin saber de tí Chelsea!!!

Me gusta el retrato, para representar la lujuria has tenido una buena idea dejando entrever las caderas y el pecho, pero creo que lo que me falla es la actitud de la modelo, a mi no me parece lujuriosa, más bien me parece cabreada con el mundo. Jejejejejejeje

Saludos.

Neviros dijo:
Me gusta el retrato, para representar la lujuria has tenido una buena idea dejando entrever las caderas y el pecho, pero creo que lo que me falla es la actitud de la modelo, a mi no me parece lujuriosa, más bien me parece cabreada con el mundo. Jejejejejejeje

:D :D :D tiene cara de estar diciendo "ya esta aquí otra vez la pesada de mi hermana con su cámara"

Eso iba a decir yo.... como retrato me gusta, pero lo lujurioso no se lo veo. No me refiero a 'enseñar' porque no es necesario enseñar nada, sino a la actitud y lo que transmite.

Te toca repetir la foto poniéndole delante un peazo de tío bueno con intenciones festivas, a ver si la modelo se inspira un poco más  ;D

pues opino lo mismo....  como retrato muy bien a quedado muy wapo pero como lujurioso.... casi  que no... ::)

¡¡Chicos!! ¡¡Chicos!!, hay que aportar soluciones, ¿que tal un dedito en la boca y una mirada de reojo?? ¡Ah!! y los labios roooooojos  :P :P

tonigp dijo:
¡¡Chicos!! ¡¡Chicos!!, hay que aportar soluciones, ¿que tal un dedito en la boca y una mirada de reojo?? ¡Ah!! y los labios roooooojos  :P :P

Tal vez solo con morderse la mitad del labio inferior la sensación seria otra ¿no creeis?

Estoy con los compañeros. La foto no me inspira deseo sexual incontrolado. Ni por la pose, ni por la actitud. Al menos en la foto. Quizá tu al hacerla si viste esa lujuria. El encuadre tampoco ayuda ni el recorte de las extremidades. En la lujuria el lenguaje de las manos es importante. Un picado puede ser acertado si acompaña el resto de la puesta en escena.
Es un trabajo interesante pero también muy difícil darle el punto exacto. Pero estoy convencido de que lo vas a lograr. Y yo espero verlo pronto.
Un saludo a las dos

en un foro de pervertidos sexuales como es este no nos puedes presentar esta foto con el titulo de ¨lujuria¨porque nos vamos a tirar a tu cuello sin piedad,, la lujuria es,,,, bueno mejor me callo, je,je ;D ;D

ahora en serio, creo que como ya te han dicho le falta algo de picante, sin necesidad de enseñar nada, solo con un gesto o una mirada para hacer una foto elegante y sensual, a esos ojazos se les puede sacar mucho partido.

un saludo.

Esperamos ansiosos, ese plus de pecado capital que nos debes ::) ::)

Enhorabuena por el proyecto.

Estoy de acuerdo con el resto de compañeros le hace falta un gesto mas "lujurioso"  :D
Saludos

Todas esas q decís las tengo pero no me deja subirlas  ::), esta fue la retocada y elegida para exponer en el proyecto.
Hay q recordar q es mi hermana y no una modelo  ;D las de los dedos en la boca, labios mordidos etc...se las dejo para su novio.
Gracias chicos por opinar! X lo menos nadie me ha dicho q está quemada  8)

joer tia no seas asi..
ahora nos tienes pensando como seria las del labio...
dile a tu hermana que te deje subir una, no por nada, si no para ver como a quedao. anda...

ademas los hombres del foro lo agradecerian....! ;)

Atrás