50mm (tanto con autoenfoque o OM)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gigio

Olympista Participante
Me gustaria que si alguien quiere deshacerse de un 50mm estaria muy interesando, se que este objetivo esta muy demandado,pero esque he estado mirando en internet y los anuncios con los que me he encontrado kon precios de entre 30 y 60 euros (el OM) intento informarme pero no contestan.
Muchas gracias!!! y buena semana (que esta es cortita!!)

Hola Gigio,
Yo le compré el mío a Robertik en los foros Olympus de Flickr. Prueba a enviarle un email si quieres, a ver si todavía los vende.
Es serio y rápido en las operaciones.
http://www.flickr.com/photos/relb1975/collections/72157624748805232/

Los que tengo que mirar de no comprar son esos OM 101 no? que para esos no habia adaptador (o algo asi me parecio leer)
Ya os dire, cuando lo vaya a comprar!!

Hoy en el foro han puesto un anuncio de un 50mm 1.8 Mc por 90 euros, tiene buena pinta, miralo

Axyley dijo:
Hoy en el foro han puesto un anuncio de un 50mm 1.8 Mc por 90 euros, tiene buena pinta, miralo
Ya he visto!!! A ver que me dice, xk luego tendria que comprarme el adaptador para la 420 que tengo y colocarselo es una tonteria no?

Gigio dijo:
Axyley dijo:
Ya he visto!!! A ver que me dice, xk luego tendria que comprarme el adaptador para la 420 que tengo y colocarselo es una tonteria no?

Creo que vendia el objetivo con el adapatador para 4/3

Me preokupa un poko lo de las motas de polvo que ve en el objetivo, de todas formas le he preguntado al txiko que me dijiste de flicker, a ver si recibo respuesta de alguno de ellos, xk si es un precio asequible... pues me tiro a la piscina!jajajajaja
Muchas gracias por todo!

Boira dijo:
Hola Gigio,
Yo le compré el mío a Robertik en los foros Olympus de Flickr. Prueba a enviarle un email si quieres, a ver si todavía los vende.
Es serio y rápido en las operaciones.
http://www.flickr.com/photos/relb1975/collections/72157624748805232/

Pues me he puesto en contacto con Robertik, y ya me ha dado precios, y el objetivo lo tiene como nuevo e incluso me facilita el adaptador de OM a 4/3, asique creo que se lo adquirire a él, ya te dire!
Muchas gracias x haberme puesto en contacto con él!

Axyley dijo:
pues ahora mitate otros om, el 28mm 2.8 o el 135mm

Jajajajajaja,pero no me calientes el morro!! dejame, dejame.... que el 50 mm, lo queria para conciertos, ahora a disfrutarlo, pero no puedo estar todos los meses comprandome objetivos!jajajajaja, la idea es pillarme un tele,pero eso ya suelen ser un tanto caros.... jajajajaja

No hay escapatoria, Gigio!! Una vez empiezas a ampliar el equipo, ya la has liado  ;D ;D No hay forma de parar!

Mecaguenla!jajajajaja, pues si, xk hace 10 dias me compre el ojo de pez, y el 50 mm va a caer en brevex!jajajajaja, segun cobre!
Y luego con tranquilidad para comprar los siguiente,pero la verdad es que con el precio que me ha dado Robertik me ha parecido cojonudo (algo mas caro de lo que hay por internet, pero 99% nuevo)

Atrás