50mm 2.8 Olympus Macro

Javier Mayorga

Principiante
tengo un lente de 50mm Olympus 2.8 Macro, mi pregunta es, podra ser utilizable en eventos de noche como un bar o discoteca que por lo general es bien oscuro...tuve la mala dicha de utilizarlo en uno de esos lugares y me dio fastidio, no enfocaba para nada, no se si es porque lo utilice mal, y la falla es mia, o es que el lente no funciona para esos tipos de actividades, si es lo ultimo, me gustaria saber que lente podria usar que sea todo terreno, para una camara Olympus E-450... gracias por leer y darme su opinion, o  consejo ;)

Para estos lugares posiblemente necesites un objetivo más luminoso.
Sin duda no enfoca por ser demasiado oscuro.
Todo terreno más luminoso no hay

Gracias AOC por tu respuesta, ok todo terreno no, me puedes aconsejar que objetivo usar para una camara E-450 Olympus y que funcione mas o menos como una 50mm pero no macro? :)

No conozco los objetivos 4/3, pero hace varios años que dejaron de fabricarse.
¿Has pensado en un manual?

realmente no...pero por la experiencia que tuve el viernes pasado, no me funciona para eventos de noche,  bueno, es una macro, logico que  tiene que tener mucha luz, de dia o tarde con luz,  es fantastico, toma buenas fotos, pero en la noche no da la talla... gracias AOC por tu tiempo,,, 8)

Bueno, yo vengo del 4/3 pero nunca tuve este. Si caté el del amigo Fernando y te puedo decir que era muy ruidoso y parecia que
peresoso a la hora de enfocar. Pero nunca lo use en las condiciones que comentas.
Tienes que tener en cuenta que los objetivos son lo que son y estan hechos con una luminosidad determinada y no todos son usables
en cualquier condicion de uso, para eso existen otras opciones.
Los objetivos 4/3 en general son muy buenos; Yo aun conservo tres y los uso en la Em-1 y no tengo quejas.
Saludos.

Gracias Flavio por leer mi duda, y darme una respuesta, he estado leyendo el manual de esta camara, que lo encontre en el internet...y ya he resuelto el misterio, que me dio dolores de cabeza esa  noche, gracias y saludos a todos...

Atrás