500PX vs Flickr

Tomas_Tf

Principiante
Hola a todos de nuevo, hoy vengo con otra duda, me gustaría oír vuestras opiniones sobre estas dos webs para colgar fotos. Yo en su época tuve un flickr, cuando era gratis después lo pusieron de pago y con limitaciones y no se que, vamos que me mosquetera y lo borre. Ya por esa época creo que estaba 500px pero no lo use.
Y nada oír cual les gusta más y ventajas e inconvenientes de cada a ver por cual me decido a subir alguna foto.

Muchas gracias miguelnov, pues también es otra opción poner las cosas en los dos así tienes un respaldo online. Supongo que en las dos se puede configurar para que se puedan/o no descargar supongo en Flickr se podía en el otro no lo se.

Yo uso las dos, en 500px tengo exclusivamente fotos de retrato. Y en flickr un poco de todo.
Tal y como está instagram prefiero ver las fotos en flickr ( cada vez que veo usuarios activos de alguno de los foros donde me muevo suelo hacerles seguimiento).
Si tengo que elegir uno me quedo con flickr igual es por los años que llevo usando , me parece más intuitivo y eficaz en las busquedas.

Y el portfolio de Adobe (no sé si usáis Lightroom) no os parece una mejor opción para mostrar fotografías? Todavía estoy empezando pero me parece que va a ser una buena herramienta para mí.
Pues mira, en lo que a mí respecta no me parece una buena solución tener que pagar todos los meses -o todos los años- una suscripción a un programa informático -Lightroom o Photoshop, prefiero un programa que compro y es mío para siempre y, si quiero, solo si quiero, lo actualizo o no, por eso no uso Lightroom ni Photoshop y me decanto por Flickr que es una buena plataforma usada, además, por cantidad de aficionados y "ande" puede entrar cualquiera para ver las fotos que se cuelgan -en abierto, que también hay posibilidad de guardarlas sin vista al público. En fin, también está la posibilidad de usar Instagram gratuítamente. Mis más cordiales saludos.

Pues mira, en lo que a mí respecta no me parece una buena solución tener que pagar todos los meses -o todos los años- una suscripción a un programa informático -Lightroom o Photoshop, prefiero un programa que compro y es mío para siempre y, si quiero, solo si quiero, lo actualizo o no, por eso no uso Lightroom ni Photoshop y me decanto por Flickr que es una buena plataforma usada, además, por cantidad de aficionados y "ande" puede entrar cualquiera para ver las fotos que se cuelgan -en abierto, que también hay posibilidad de guardarlas sin vista al público. En fin, también está la posibilidad de usar Instagram gratuítamente. Mis más cordiales saludos.
Yo también soy de no pagar mensualidades por todo, que por lo que se ve es que todo el mundo quiere mensualidades por todo. Yo compré la licencia de luminar que tenía buen precio y de los poco que te vendía la licencia.

Yo también soy de no pagar mensualidades por todo, que por lo que se ve es que todo el mundo quiere mensualidades por todo. Yo compré la licencia de luminar que tenía buen precio y de los poco que te vendía la licencia.
Yo también uso Luminar con programa comprado ad eternum y, cuando me apete, les voy comprando aplicaciones nuevas.

Atrás