22

nandoseo

Gurú Olympista
Pues eso... Los dos patitos.
5313580252_aa9e2a5ede_b.jpg

Un saludo.

Bien traido el título, jejejeje

Yo no soy aficionado a la fotografía de animales y menos de aves, he de reconocer que no me gusta, pero he leido muchas veces que un punto de vista más bajo beneficia en estos casos. Osea, agachandose, jejeje

Aunque bueno, así has conseguido un fondo uniforme en la toma y has lidiado bastante bien con la luz tan dura que tenías en ese momento.

Saludos.

Excelente composicion y combinacion de tonos...es muy atractiva.
No se si es est emonitor, pero puede ser que el primer pato no esté totalmente a foco?..el segundo lo veo mu bien

Me gusta mucho la composición de los patos en diagonal. Los tonos también te han quedado muy bien.
Un saludo.

Buah.... esta foto la veo con tratamiento en "plan óleo", las manchas del agua del estanque le dan un aspecto de cuadro al óleo que con un tratamiento en esta línea quedaría una pintura 100%(para mi gusto, claro)

Saludos,

Zpuntocom dijo:
Excelente composicion y combinacion de tonos...es muy atractiva.
No se si es este monitor, pero puede ser que el primer pato no esté totalmente a foco?..el segundo lo veo mu bien

me repito pero con menos palabras, vagueria total.

La idea la encuentro original 22 desde arriba.

Un saludo

Yo creía que los dos patitos er al CUArenta y CUAtro

La diagonal me gusta. La iluminación entre dura y rara que parece que amarillea en exceso la escena (quizá la que había, pero igual conviene moverla hacia una temperatura de color algo más "azulada"). Los reflejos muy bien. Y respecto al punto de vista, me hubiera gustado más a nivel de agua, pero a veces esto solo es deseable, al tiempo que imposible o no alcanzable.

A.D. dijo:
Yo creía que los dos patitos er al CUArenta y CUAtro

La diagonal me gusta. La iluminación entre dura y rara que parece que amarillea en exceso la escena (quizá la que había, pero igual conviene moverla hacia una temperatura de color algo más "azulada"). Los reflejos muy bien. Y respecto al punto de vista, me hubiera gustado más a nivel de agua, pero a veces esto solo es deseable, al tiempo que imposible o no alcanzable.
Era imposible enfocar desde mas abajo por una barrera natural.
Se me escapaban de encuadre porque nadaban muy veloces e híce lo que pude.
Gracias a todos por comentar.
Un saludo.

Atrás