2012

Kodiak

Olympista de renombre
Asi lo veo:

2012.jpg


Saludos  :) :) :)
 
Pues si que lo ves chungo, compañero :-\. Pero por otro lado si pensamos que el viñeteo negro es un tunel en la parte central se ve la luz; por optimismo que no quede :D. Un saludo y feliz y rocoso 2012
 
Todo se ve según el cristal con el que se mire, en éste caso, un pelín falto de nitidez. Lo demás, con ambiente tétrico y chungo chungo  ::) :p
 
Voy a rectificar.

Me gusta la composición que forman las raíces en el suelo, creo que es un contrapunto interesante a las rocas. Me gusta esa saturación de los colores en combinación con una baja intensidad, se consigue obtener un ambiente mortecino.

Por contra, creo que el viñeteo es excesivo y adolece de un poco de falta de definición en las rocas. El título no hace justicia a la foto, creo que si te la tomases en serio, verías las posibilidades que tiene, trabajándola resultaría una foto mucho más interesante
 
tonigp dijo:
Voy a rectificar.

Me gusta la composición que forman las raíces en el suelo, creo que es un contrapunto interesante a las rocas. Me gusta esa saturación de los colores en combinación con una baja intensidad, se consigue obtener un ambiente mortecino.

Por contra, creo que el viñeteo es excesivo y adolece de un poco de falta de definición en las rocas. El título no hace justicia a la foto, creo que si te la tomases en serio, verías las posibilidades que tiene, trabajándola resultaría una foto mucho más interesante
Interesante opinión, Toni :) :) :)
 
Esta foto no la entiendo  ;D ;D  pero ya que estoy aquí voy a llevar un poco la contraria: el viñeteo no me disgusta, centra la atención en las raíces.
 
Como agorero no tienes precio... espero que sea el comienzo del camino que termina en un precioso y verde valle. O como dice Pito, la luz al final del tunel. Soy el optimismo en persona.

Como foto, veo partes que me agradan, las raices parte inferior derecha, donde se puede sacar mucho partido. La parte de la roca, la veo mas complicada por las manchas blancas, pero nada es imposible.

Ojala te equivoques ;)
 
FelixEA dijo:
Como agorero no tienes precio... espero que sea el comienzo del camino que termina en un precioso y verde valle. O como dice Pito, la luz al final del tunel. Soy el optimismo en persona.

Como foto, veo partes que me agradan, las raices parte inferior derecha, donde se puede sacar mucho partido. La parte de la roca, la veo mas complicada por las manchas blancas, pero nada es imposible.

Ojala te equivoques ;)

Si ser realista, a veces demasiado, es ser agorero, tienes razón: lo soy. Pero por eso mismo, también creo que no hay mal ni bien, que dure 100 años.
Un abrazo y gracias por comentar. :) :) :)
 
Kodiak dijo:
FelixEA dijo:
Como agorero no tienes precio... espero que sea el comienzo del camino que termina en un precioso y verde valle. O como dice Pito, la luz al final del tunel. Soy el optimismo en persona.

Como foto, veo partes que me agradan, las raices parte inferior derecha, donde se puede sacar mucho partido. La parte de la roca, la veo mas complicada por las manchas blancas, pero nada es imposible.

Ojala te equivoques ;)

Si ser realista, a veces demasiado, es ser agorero, tienes razón: lo soy. Pero por eso mismo, también creo que no hay mal ni bien, que dure 100 años.
Un abrazo y gracias por comentar. :) :) :)

En mi pueblo dicen que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante XDDDDD

En cuanto a lo de agorero.. yo creo que eres optimista a mi lado.  :(
 
Atrás
Arriba