A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Interesante opinión, Tonitonigp dijo:Voy a rectificar.
Me gusta la composición que forman las raíces en el suelo, creo que es un contrapunto interesante a las rocas. Me gusta esa saturación de los colores en combinación con una baja intensidad, se consigue obtener un ambiente mortecino.
Por contra, creo que el viñeteo es excesivo y adolece de un poco de falta de definición en las rocas. El título no hace justicia a la foto, creo que si te la tomases en serio, verías las posibilidades que tiene, trabajándola resultaría una foto mucho más interesante
FelixEA dijo:Como agorero no tienes precio... espero que sea el comienzo del camino que termina en un precioso y verde valle. O como dice Pito, la luz al final del tunel. Soy el optimismo en persona.
Como foto, veo partes que me agradan, las raices parte inferior derecha, donde se puede sacar mucho partido. La parte de la roca, la veo mas complicada por las manchas blancas, pero nada es imposible.
Ojala te equivoques
Kodiak dijo:FelixEA dijo:Como agorero no tienes precio... espero que sea el comienzo del camino que termina en un precioso y verde valle. O como dice Pito, la luz al final del tunel. Soy el optimismo en persona.
Como foto, veo partes que me agradan, las raices parte inferior derecha, donde se puede sacar mucho partido. La parte de la roca, la veo mas complicada por las manchas blancas, pero nada es imposible.
Ojala te equivoques
Si ser realista, a veces demasiado, es ser agorero, tienes razón: lo soy. Pero por eso mismo, también creo que no hay mal ni bien, que dure 100 años.
Un abrazo y gracias por comentar.