2 Tipos de Hombre,1 Misma Copa

RicArdo M

Olympista Participante
2tiposdehombres1solacop.jpg

Gracias por pasar y opinar.

Antes de opinar respóndeme, por favor, a una pregunta. ¿Has empleado un flash, o lámpara, a la izda de la escena con un difusor tipo pergamino o papel vegetal? ¿Hay una ventana, con entrada de luz natural, en el lado derecho? Bueno, ya sé que son dos preguntas, pero contéstame y luego opino.

A.D. dijo:
Antes de opinar respóndeme, por favor, a una pregunta. ¿Has empleado un flash, o lámpara, a la izda de la escena con un difusor tipo pergamino o papel vegetal? ¿Hay una ventana, con entrada de luz natural, en el lado derecho? Bueno, ya sé que son dos preguntas, pero contéstame y luego opino.

Flash no en todo lo demas has dao en el clavo...

RicArdo M dijo:

Si te fijas en las botellas, en la de la izquierda se ve la lampara, y en la de la derecha la ventana...

Es que este AD, se fija en todo...

Salu2.

RicArdo M dijo:

Hola. Quise engañar una vez a mi dentista, y sin embargo amigo, diciéndole que ya no fumaba. Y él me dijo: "mentira, sigues llevando los pelos de la nariz amarillos". Desde entonces decidí que observar podía ser suficiente o, cuando menos, dar explicaciones a las cosas.
Dicho esto, quizá me fije en cosas que pasan desapercibidas a otros. Y ese es uno de los problemas de tu toma. Nos enseñas el montaje y, aunque no hay que ocultar el cómo se ha hecho, no es buena idea enseñarlo sin preguntar.
Respecto a la toma, está todo como muy ordenado, muy de escaparate y pierde originalidad. Quizá una botella caída, o la copa o .. no sé algo distinto y que muestre los objetos "jugando" y no de exposición. Y me quedaría hablar de la luz, pero esto es lo que me gusta (al margen de mostrarnos todo el montaje). Un ambiente cálido y muy apropiado con una buena combinación entre el foco cálido y la luz natural.
Y turno para el siguiente.
Saludos

Sin comentarios, descubieto quien fue el asesino, veo que el sujeto esta a buen recaudo.
Saludos

Atrás