1897

cocoliso

Gurú Olympista
O esa parece ser la fecha de construcción de esta casa.

6521778671_506641e0ce_b.jpg

será la casa de dracula.. jeje , bromas a parte, el color azulado lo has sacado en el procesado? o estaba así la puerta?

He potenciado el color  un poco, pero el original es un gris azulado que he visto mucho en ciertas maderas viejas.

La verdad esa puerta merece una foto!!! pero noto en la parte inferior como aberraciones,no sé si es mi monitor.Por lo demás una buena foto. ;)

tb me gusta, pero parece como si en la parte de la hierba tubiera un efecto de foto vieja, nose.
saudinhos

ummm quizas se te ha ido un poco la mano con el azul, ya que no solo se ve en la madera, si no en la piedra y los "metales" de la puerta. Que puede que sea asi, pero me parece raro.
Luego la piedra creo que le has encontrado el punto donde ni queda muy agresiva, ni queda plana (he probado en mi PC ;) )

La puerta merece la pena haberla retratado.

Yo tambien veo algo azulada la hierba de la parte de abajo ... no se quizas sea mi monitor a pesar de todo la puerta merecia una afotilla.  ;)

muy bonita la puerta antes se ponia el año de construcción,para saber la duración de las edificaciones,se de alguien que le va agustar, las puertas le traen de cabeza, y sobre todo antiguas, saludos ;)

Atrás