17mm f1,8

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Se dice que este objetivo necesita un visor electronico nuevo? Alguien me puede decir porque?

Gracias

El nuevo objetivo no necesita un nuevo visor electronico. Puede ser optico, porque el Vf1, estaba heco para un 2.8

joba, cuanto costará?? Para nocturna y cielos estrellados tiene que ser la leche.
Sobre el visor, no te sé decir. No me sorprendería que los de Olympus lo hiciesen a posta para que si quieres usar ese objetivo (que será un vip, supongo) tengas que comprar un visor nuevo. Con la tecnología que hay actualmente, creo yo que si quisiesen que fuese compatible, lo sería

dariome dijo:
joba, cuanto costará?? Para nocturna y cielos estrellados tiene que ser la leche.
Sobre el visor, no te sé decir. No me sorprendería que los de Olympus lo hiciesen a posta para que si quieres usar ese objetivo (que será un vip, supongo) tengas que comprar un visor nuevo. Con la tecnología que hay actualmente, creo yo que si quisiesen que fuese compatible, lo sería

El objetivo baratp no es, creo que esta en torno a los 700 euros, creo. Pero sobre el tema de visor, en eso no hay ningun problema. Tiens el Vf1, que cubre la misma focal, y si quieres un visor electronico, por si acaso. tienes el VF3, que es una pasada, no hace falta nada especial para usar este objetivo

Axyley, que vas a espantar a los clientes ;D ;D ;D. En la tienda de referencia en Gijón cuesta 479€ ;).

galavardo dijo:
Axyley, que vas a espantar a los clientes ;D ;D ;D. En la tienda de referencia en Gijón cuesta 479€ ;).

Jajajaja, no joe, no prentendia eso :-[. no sabia exacto el precio, de hecho asta finales del mes que viene, no lo voy a probar, asique no se mucho mas que lo que me han dixo. Que es muxisimo mejor que el 2.8, y muy parecido en calidad al 12mm

Atrás