14-54 viva la diferencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Acabo de comprar un 14-54-I,  y aunque aún no lo he probado en serio, nada mas calzarlo en la E-30 se nota la diferencia, (como que pensaba que estaba estropeado por lo rápido y silencioso que enfoca), en comparación con el 14-42 del kit.
Bueno no he podido resistir contarlo. En cualquier caso aprovecho para saludaros.

si que se nota la diferencia si.. tirate unos dias usandolo y luego montale el 14/42 te parecera ke el 14/42 esta estropeado por lo lento ke enfoca con respecto al 14/54 jajjaj , si en la e-520 se nota, en la e-30 no te digo na como tiene ke ir  :o

Lo he comprado de segunda mano a un precio muy razonable. Creo que merece la pena ahorrar un poco y buscar alguna oportunidad. Ahora no tendré disculpas para no hacer alguna foto aceptable..je je je
Saludos

enhorabuena por esa compra Rul, y esta muy bien eso de compartir las alegrias con los amigos ;D Ya nos enseñaras de que es capaz ese cristalillo. Un saludo

Entre los equipos y las fotos me vais a estropear el pc con las babas que se me escapan... Que envidia... yo llevo tiempo detrás de uno..

Enhorabuena Rul por la adquisición (aunque me corroa la envidia). Yo me manejo con los dos originales del kit, pero prometo daros envidia a todos vosotros en algún momento.

Atrás