102

jemalufe

Gurú Olympista
uno de los animales más vellos para  fotografiar, el titulo la marca que tiene en la pata delantera.

8757539625_2caf48d04c_b.jpg

espero que os guste, un saludo.

La veo un poquillo pasada, Jesus. La foto es bonita pero creo que necesita un poco menos de procesado. Un saludo

Anja y yo estuvimos buscado procesados con el nosaire por hacer algo diferente,y este nos parecio a foto antigua, intentare darle otro aire más moderno un saludo.

A mi me parece que el procesado es correcto, solo le sobra el color.

Me he tomado al libertad de desaturarla, si molesta la elimino.

8766418362_13a982ff23_c.jpg

He tenido tiempo de comprobar la diferencia con la foto que aparece aquí y la original y no salgo de mi asombro,
no tiene nada que ver, a perdido bastante nitided, pero lo que se dice bastante  :-\, será cosa del Flickr?
es que cambia mucho la foto, cuando la he visto me he quedado "Plof", en fin Jesús,
la buena la tienes tú jejeje

Uno más y en lugar de caballo sale coñac (¿O se dice brandy, o quizá brandi, o ...?)
Per a lo que estamos. También soy de la opinión que tiene demasiado procesado, o bien has apurado, tú y con la reducción desde el tamaño original, con el enfoque. Fotos así de nítidas y llenas de detalles duros, marcando las líneas más como un trazo que como una pintura, quedan muy bien para arquitectura, pero en retratos de personas y/o animales prefiero la "línea clara" o las sombras para definir los contornos.

Jesús, sinceramente no me gusta nada el procesado que le has dado, el caballo tiene demasiados halos, el cielo no me dice nada, y las espigas dejan mucho que desear, y eso que me suelen gustar los procesados agresivos... Cuando puedas haz lo mismo pero al 50% de lo que has puesto, y después me cuentas cual te gusta a ti mas.

Un  besote, nos vemos pronto!!!

Me da la impresión de ser un montaje, lo mismo es por el procesado, pero incluso me hace raro la luz, como si fuera distinta para el rocín que para el resto ...
La foto me gusta, el procesado no tanto.-

Atrás