Resultados de búsqueda

  1. M

    Semana Santa 1

    Hola, os mando una foto que hice en Semana Santa. La foto está movida, aunque sin un buen flash que por entonces no tenía, poco se podía hacer. Es la primera foto que hago pública así que espero críticas que me ayuden a aprender :) Saludos. Miguel.
  2. M

    Saludos

    Hola, acabo de ver que hay una sección de presentaciones  :-[. Soy de Valladolid y tengo una e-620 con el kit de dos objetivos desde hace un año aproximadamente. Es mi primera réflex. Antes tenía una Canon semicompacta con posibilidades manuales, por lo que algo sabía de aperturas, y demás. He...
  3. M

    Flash FL-50 o Metz 58 AF-2

    Hola, entre un flash FL-50 (sin R), o un Metz 58 AF-2, ¿Cual elegiríais? ¿Y si fuera el FL-50R? Por si es de interés mi cámara es una e620. Saludos y gracias.
Atrás
Arriba