OM 4

jmolina57

Olympista Participante
Hace poco me entró la nostalgia y ya que mi antigua OM 2n no funciona ni tiene reparación, para poder utilizar los objetivos analógicos que conservo, me he comprado esta joya en un estado excelente. He empezado con el blanco y negro, que es lo que más me gusta con las analógicas. Cuando tenga ya los negativos digitalizaré alguna foto para compartirla con vosostros.
Olympus OM 4 by Juan Molina Molina, en Flickr

Pues si que se la ve bien conservada.

Tuve una hace años y desde luego es una delicia de cámara, aunque creo recordar que el visor no tenia la luminosidad de las OM1n/Om2n.

A disfrutarla!

Se ve espectacular,animo y a darle caña al blanco y negro . Yo sigo tirando analógico con alguna frecuencia. Y cualquier día busco alguna Om para ver cómo funcionaban . Está modelo no me suena de haberla visto y me parece preciosa.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Se ve espectacular,animo y a darle caña al blanco y negro . Yo sigo tirando analógico con alguna frecuencia. Y cualquier día busco alguna Om para ver cómo funcionaban . Está modelo no me suena de haberla visto y me parece preciosa.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Este modelo fue el último de la familia OM de un dígito, tiene un sistema de medición de la luz que en su época rompió moldes. Te permitía hacer medición puntual desde en un punto hasta en ocho puntos y cuando lo hacías en más de un punto te hacía la exposición promedio. Tenía memoria para mediciones y además tenía dos botones para ajustar luces altas y sombras. Eso sí, enfoque manual.

Atrás