Cetrería

En la primera es una lastima que te reflejase tanto el cristal, porque el águila esta preciosa y el enfoque clavado en el ojo.
La segunda también me gusta.

Captura desde 2025-10-02 13-33-15reflejos.jpg
Te lo he marcado bastante cutremente pero ahí es donde me parece ver reflejos del cristal, ¿porque las sacaste desde un hide con cristal espía, no?
Ademas me he fijado en la otra foto del águila que has subido a Flickr y lo que a mi me parecen reflejos están en diferente posición sobre el cuerpo del ave, así que pienso que no es cosa del plumaje que cambie de tonalidad.

Ver el archivos adjunto 10777
Te lo he marcado bastante cutremente pero ahí es donde me parece ver reflejos del cristal, ¿porque las sacaste desde un hide con cristal espía, no?
Ademas me he fijado en la otra foto del águila que has subido a Flickr y lo que a mi me parecen reflejos están en diferente posición sobre el cuerpo del ave, así que pienso que no es cosa del plumaje que cambie de tonalidad.
Son hierbas que tenía de cerca, estaba de cuclillas haciendo la foto para ponerme a la altura de él y no había ningún ángulo en el que no se metiera alguna delante. Por eso en la otra foto salen en diferente sitio.

La foto está tirada bastante cerca, disparé con 150mm.

Atrás