Problema función video en M10 Mark II

antoniorubio

Principiante
Hola

he trabajado años con la cámara, de la que estoy muy contento. Siempre con Fotos y practicamente nunca como video. Ahora no me funciona video, en cualquier posicion de ruedas, al pulsa video (boton rojo) no responde en absoluto. Hace unos meses actualicé el firmware, y como maquina de fotografiar las cosas han mejorado. No se si está relacionado. Alguien me puede orientar/ayudar. He seguido todas las explicaciones del fabricante en su manual y creo que no es un malentendido mio.

gracias

No recuerdo si en esa cámara ese botón es asignable a otra función, de ser así, probaría a asignarle otra función y si no funciona ya sabes que es el botón físico el que falla.

Por ir descartando cosas

No hay ningun desvio de la función de ese boton. Procedere a llevarlo a algun servicio técnico. Tiene Olympus algun servicio para estos tema o simplemente busco servicio oficial cercano a mi casa? Y muchas gracias por contestar.

No hay ningun desvio de la función de ese boton. Procedere a llevarlo a algun servicio técnico. Tiene Olympus algun servicio para estos tema o simplemente busco servicio oficial cercano a mi casa? Y muchas gracias por contestar.
Asigna la grabación a otro botón y si funciona, como te han dicho,es fallo del botón. Si no funciona,haz un reset y prueba.
Si no a reparar ( si realmente te interesa el vídeo, si hasta ahora nunca lo has utilizado, me lo plantearía).

Atrás