Búho Real

manuvilla

Principiante
Ya he compartido una de las fotos en el hilo que abrí de mi cámara, pero os comparto una secuencia de 3 fotos que hice a un búho real. Les falta enfoque, pero es lo que pude conseguir disparando rápidamente desde el pecho y a ojo sin poder mirar la pantalla.

Algún día le haré la espera para poder sacarle una foto como se debe, pero más adelante que ahora tiene polluelos y quiero interferir lo menos posible.

Buenas, casi ni se aprecia por el fondo y la amplitud de la imagen... Como te he dicho en otro lado, el te ha visto antes que tu a el y solo lo has podido pillar alejandose. Esos 100mm de enfoque han agravado el problema, con 400mm hubiera mejorado. Se que es dificil enfocar con una focal tan larga, pero debes adaptarte. Sube progresivamente, la peoxima vez hazlo a 200mm, luego a 300mm y asi conseguiras adaptarte a los 400mm.

Buenas, casi ni se aprecia por el fondo y la amplitud de la imagen... Como te he dicho en otro lado, el te ha visto antes que tu a el y solo lo has podido pillar alejandose. Esos 100mm de enfoque han agravado el problema, con 400mm hubiera mejorado. Se que es dificil enfocar con una focal tan larga, pero debes adaptarte. Sube progresivamente, la peoxima vez hazlo a 200mm, luego a 300mm y asi conseguiras adaptarte a los 400mm.

Gracias por los consejos, el problema que tuve aquí es que salió volando y disparé a 100mm rápidamente como pude para asegurar que aparecía en la foto.

Última edición:
Nunca nunca se deben hacer fotos en un nido. Es de lo primero que se le tiene que grabar en la cabeza a un fotógrafo de naturaleza. Esta foto no aporta nada y estás poniendo en peligro la reproducción de un especie vulnerable.

Nunca nunca se deben hacer fotos en un nido. Es de lo primero que se le tiene que grabar en la cabeza a un fotógrafo de naturaleza. Esta foto no aporta nada y estás poniendo en peligro la reproducción de un especie vulnerable.
Perdón, es soy nuevo en esto y es la primera vez que me encuentro uno. No lo volveré a hacer. He borrado la foto y la referencia a ello del hilo.

Última edición:
Atrás