Me presento desde Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema salmerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

salmerix

Principiante
Soy Salmerix y esta es mi primera vez escribiendo en el foro. Quería presentarme y contarles un poco sobre mi equipo y experiencia.

Actualmente uso una OM System OM-1 Mark II, y mi único objetivo es el M.Zuiko 300mm f/4. Me apasiona la fotografía de naturaleza y vida salvaje, y esta combinación me ha sorprendido por su calidad óptica, estabilización y precisión en el enfoque. Aún estoy explorando todas sus posibilidades y tratando de sacarle el máximo partido.
También cabe decir que vengo , o aún poseo otra cámara en este caso Apsc pero he decidido prescindir de su objetivo de largo alcance.
Me encantaría conocer a otros usuarios que utilicen este equipo o que tengan experiencia con el 300mm f/4. ¿Tienen algún consejo o configuración recomendada? Espero aprender mucho de este foro y compartir experiencias con todos vosotros.
Un placer.
Salmerix

Bienvenido al club con ese fantastico 300 ƒ4, uno de mis favoritos que casi uso para todo, incluso paisajes. Yo lo uso con la OM1 a secas, a veces con el MC20, tenemos por aqui otro compañero que, al igual que yo, casi siempre lo usa con el MC14. De vez en cuando subimos fotos y compartimos impresiones. Esperamos ver como te lo haces y hablamos

Bienvenido Salmerix. Debo de ser el que casi siempre usa el 300mm con el MC14 que te dice CanariOly. No dejes de visitar su galeria en FLIRCK y sus post de por aquí. Verás fotos del 300mmF4 con los parámetros de tiro.

Bienveido pedazo de equipo seguro que vemos magnificas fotografias de naturaleza por aqui

Atrás