C1-C2-C3

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOCHAMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOCHAMO

Principiante
Hola tod@s en los últimos videos que he visto sobe la OM-MarkII , han hablado de poder configurar los modos personalizados C1-C2-C3 para distintas funciones, pòr ejemplo para Naturaleza seguimiento de aves C1, para Paisaje C2, etc. Comentaron que son archivos que se pueden exportar e importar en otra cámara. Alguien tiene preconfigurado esto ? y si es posible pasar los archivos, he intentado crearlos y no he podido, la verdad es que llevo pco tiempo con la cámara.Gracias

Se hace con el programa OM Workspace.
Tienes que conectar la cámara al pc en modo guardado. Abres el programa y en las pestañas superiores eliges cámara y dentro de cámara: personalizar ajustes.
Ahí tienes dos opciones: guardar y cargar.
Guardar: generas un archivo donde está la configuración
Cargar: pasas la información del archivo previamente guardado a la cámara

Muchas Gracias Miguelnov, lo probaré? Sabes si hay algún banco de archivos de personas que ya lo hayan echo y lo compartan?

Uf que torpe soy, le verdad es que este tema me esta rallando, en primer lugar gracias a los compañeros pacientes que intentan explicar a un torpe como yo, he visto que hay ajustes preestablecidos por embajadores , la verdad que muy interesantes, pero no consigo pasarlos a la cámara, lo he hecho por OM Workspace conectado por USB tipo C y según instrucciones en modo RAW/Control, aunque he probado con todos y no hay manera, lo he hecho por la APP OI.Share y hay si puedo cargar, pero solo lo que tenga configurado en cámara, no me da la opción en cargar el archivo descargado

Uan manita aunque sea al cuello, gracias

He entrado en la página que has puesto y yo los he podido cargan en mi OM-1. Conectando mi cámara al pc en modo guardado y a través de Workspace.
Primero descargo el archivo de la página.
Luego conecto la cámara en modo guardado y abro Workspace
Una vez que la cámara está conectada voy a la pestaña cámara, dentro de ella "personalizar ajustes" y elijo cargar.
le digo al programa que archivo quiero cargar y sigo los pasos.
A mi me ha funcionado

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-24 223004.png
    Captura de pantalla 2025-02-24 223004.png
    105 KB · Visitas: 4
ok lo pruebo esta tarde , pero he probado conectado desde windows y desde mac, ya te digo algo muchas gracias

Atrás