Desesperado!!! Mala experiencia compra Zuiko 100-400 con OM SYSTEM y UPS

fp_parrado

Principiante
Aprobechando el último cashback de OM SYSTEM compré el Zuiko 100-400. Sabia que el dia la entrega no estaria en casa por viaje e intenté contactar con UPS para que me dejaran el paquete en un centro de recogida. IMPOSIBLE RAZONAR CON EL PU...O ROBOT por teléfono, la respuesta una y otra vez "no entiendo su pregunta". OM S me dice que ellos enviaron el paquete y que me ponga en contacto con UPS, en el último correo recibido que les mande el número de pedido a ver si lo encuentran. Total, que aunque encuentre el paquete de aquí a un mes o un año el 17 expira el plazo para tramitar el cashback y voy a perder los 400 €. Me podeis sugerir una posible manera de solucionar mi problemon? como he echado de menos las llamadas de Amazon cuando no te encuentran en casa 😭
 
Al hacer el pedido OM System te mando un correo electrónico con un número de seguimiento. Entra en la web de UPS, haz el seguimiento de tu paquete y, creo recordar, que si no vas a estar en casa, te da la opción de concertar día de entrega. Pero si han pasado los de Ups dos veces por tu casa y no te han pillado, lo más probable es que tengas que desplazarte a la central que te indiquen para recogerlo.
Ahora, antes del 17 difícil que lo tengas.
 
A la desesperada también podrías buscar la delegación de UPS más cercana a tu domicilio e ir directamente a ver que te dicen. Con suerte encuentran tú paquete y arreglado.
 
Hola de nuevo Olympistas:
Al final y después de varios correos a OM DIGITAL SOLUTIONS me ha llegado el Zuiko 100-400 mm.
He intentado registralo y me dice que el nùmero que consta en la targeta de garantia, (el mismo grabado en la base del objetivo) no existe 😳.
Quieto provar de pedir el cashback aunque estoy fuera de plazo ( por si suena la flauta) pero no encuentro dentro de la web la página. Alguien puede proporcionarme un enlace? Gracias.
 

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Una vez dentro, tienes que resgistrar el objetivo con el numero de serie que te viene en la caja. Y a partir de ahi solicitas el cash
En tu caso hablaria con atencion al cliente, contando la incidencia con el transportista, a ver si pueden hacer algun cambio de forma manual
Pero antes de hablar con ellos, dejalo registrado
 
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