Buenos días a todos

Taspaka

Principiante
Buenis dias,
Lo primero de todo es presentarme. Mi nombre es Francisco y agradezco a todos el poder participar en este foro.
Tengo un problema y si alguien puede arrojar algo de luz o a dobde dirigirme.
Dispongo de de una camara Olympus E-PL8 ka cual he disfrutado muchisimo dd ella. Ha ce unos dias que se apago repentinamente y lo achaque a que no tenia bateria. Después de ponerla a la carga, apretaba el pulsador de On, salia el objetivo y este retrocedía nuevamente,a todo esto la pantalla no se encendía ni salia ningún mensaje. He comprado u a batería nueva y me hace lo mismo....no se que hacer...creo que lo he probado todo , sacar la tarjeta, el objetivo...
Tenéis idea que hacer?, o directamente llevarla al servicio técnico 🤔....y ahora olympus ya no existe como tal , creo que ahora es OM SYTEM, no teno número de telefono alguno para ponerme en contacto.
Muchas gracias.
 
Bienvenido al club.
El servivcio tecnico ha cambiado un poco, ahora lo lleva la web de OM sistem en España y ahi debes rellenar un formulario dandote las formas y medios para enviarlo a Portugal, donde esta el servicio técnico.


El servicio no es malo, a mi me han respondido estupendamente.
 
Ehhh, muchas gracias por la contestación.
Me he registrado en OM SYTEM para poder seguir el proceso, pero me ha salido una duda, me iindican que el precio de reparación es de 157 euros.¿ Es que tienen una tarifa establecida de reparación?
Me llama la atención que no pregunten que síntomas tiene la camara y ya te den el precio.
Bueno os cuento.
 
Hola Taspaka; primero sé bienvenido; y, segundo sí, tienen una tarifa plana para cada cámara y/u objetivo.
 
Ehhh, muchas gracias por la contestación.
Me he registrado en OM SYTEM para poder seguir el proceso, pero me ha salido una duda, me iindican que el precio de reparación es de 157 euros.¿ Es que tienen una tarifa establecida de reparación?
Me llama la atención que no pregunten que síntomas tiene la camara y ya te den el precio.
Bueno os cuento.
Segun mi experiencia, en el formulario hay un apartado donde explicar lo sucedido en cuanto al motivo de la reparacion. Tal vez fuese que mi cámara aun esta en garantia.
En tu caso, esa tarifa plana incluye revision completa, localizacion de averia, reparacion, limpieza y actualización de software. Vamos, que te la devuelven casi como nueva.
 
Gracias por la resuesta y por la bienvenida.
Me dejais tranquilo con vuestras experiencia, el lunes la enviaré.
Ya os contare.
 
Atrás
Arriba