Venta cancelada Olympus EM1X

afloresa

Gurú Olympista
Venta cancelada Olympus EM1X con 10700 disparos a dia de hoy, sin video, comprada el 15/07/2021 a Pascual con garantia hasta enero del 2024.
Va con su caja ascesorios correa sin usar y cuatro baterias Originales. Esta impecable sin roces, ni golpes. si alguno necesita fotos al detalle que las pida ;) haber si tengo un rato y subo alguna
El envio sera a mi cargo Por MWR (sin asegurar) si se hace el trato en mano yo pago las cervezas.
El precio es de 1300 €    ahora 1275 €
saludos

Pd: La vendo porque ya he clavado los clavos para los cuadros del comedor :twisted:  :lol:

EM1X by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
 
afloresa dijo:
Vendo Olympus EM1X con 10700 disparos a dia de hoy, sin video, comprada el 15/07/2021 a Pascual con garantia hasta enero del 2024.
Va con su caja ascesorios correa sin usar y cuatro baterias Originales. Esta impecable sin roces, ni golpes. si alguno necesita fotos al detalle que las pida ;) haber si tengo un rato y subo alguna
El envio sera a mi cargo Por MWR (sin asegurar) si se hace el trato en mano yo pago las cervezas.
El precio es de 1300 €
saludos

Pd: La vendo porque ya he clavado los clavos para los cuadros del comedor :twisted:  :lol:

suerte  con la venta una gran camara y ahora a por la OM1
 
Foto añadida  y rebaja ahora 1275 €uros, que será la ultima, por menos me la quedo, podre convivir con dos cuerpos :D  ;)
saludos cordiales

Venta cancelada gracias
 
Atrás
Arriba