Un nombre para esta marina??

CanariOly

Olympista de renombre
Miembro del equipo
Cuando te encuentras en este lugar y la marea esta en las condiciones adecuadas impresiona. El vacio que se produce cuando el agua se hunde bajo la precipitacion rocosa da una sensacion que te absorbe hacia su interior. Es un ciclo que se repite con cada ola que embiste contra las rocas y es digno de fotografiar en todos sus sentidos. En esta ocasion, el amanecer estaba cubierto por la calima sahariana en la atmosfera dejando una tenue suabidad en los colores y difuminando el sol.
El objetivo PanaLeica de 9mm me permitio acercame lo suficiente para captar con maximo detalle las rocas mojadas del suelo cecano ofreciendo su brillo, abarcando las dimensiones del agujero y la profundidad del mismo. Y con el filtro ND 64 interno de la OM1 pude ralentizar el tiempo de disparo a 1/6 segundos obteniendo una LongExpo adecuada para reflejar la sedosidad del agua precipitandose en el agujero sin aplanar el resto del mar.

Aun no le he puesto titulo a la foto, es la primera de la serie que revelo. Espero vuestras opiniones y sugerencias para nombrar una foto asi.

Un saludo a tod@s
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-12-17 a las 15.39.49.png
    Captura de Pantalla 2023-12-17 a las 15.39.49.png
    861,3 KB · Visitas: 19
La foto es preciosa, lástima que no la hayas subido a mayor resolución pues hubiera quedado genial, sobre el titulo no te puedo decir nada yo tengo poca imaginación jejeje...
Saludos.
 
Gracias Jose Antonio, cierto que se veria mas detallada en alta resolución pero en contra de mis principos iguales que los tuyos, decidí ponerla de forma oculta para los visitantes no registrados a modo de estadistica. El foro tiene mucho movimiento, pero este es oculto, asi que ocultamos la foto tambien. Siguiendo la linea, dejo otras de la misma serie con un antes y un despues del ciclo acuatico, este tipo de fotos es bueno hacerlas en ráfaga.

Un saludo compañero y gracias por pasar y comentar  ;)

 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-12-20 a las 11.15.53.png
    Captura de Pantalla 2023-12-20 a las 11.15.53.png
    952,8 KB · Visitas: 6
  • Captura de Pantalla 2023-12-20 a las 11.19.16.png
    Captura de Pantalla 2023-12-20 a las 11.19.16.png
    872,8 KB · Visitas: 5
Las otras fotos también geniales.. lo que no entiendo es lo que me comentas del foro oculto y las visitas, la verdad no se de que va.
Saludos.
 
Pues veras Jose Antonio, el foro es visible para usuarios no registrados o usuarios registrados sin abrir su cuenta (usuarios ocultos). Supongo que muchos usuarios ven el foro en oculto, he de reconocer que yo tambien lo hago a veces. En oculto puedes ver las fotos de Fickr pero estas del sistema no y por eso lo he hecho asi. Digamos que podria ser una forma de incentivar la actividad, comprobar la actividad del hilo en visitas de usuarios activos o no, y es una gran diferencia.
 
Gracias por la aclaración , yo pensaba que si no estás registrado no podías entrar en el foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba