Tras las nubes brilla el Sol

Bambam

Olympista Participante
Animado por la generosidad de otros compañeros que comparten sus fotos, me voy a estrenar en este foro de fotografía social colgando una instantánea que realicé poco antes del primer confinamiento, en una excursión con mi mujer que, tras días de lluvia y mal tiempo recogidos en casa, nos regaló una imagen que a nosotros nos resulta bastante inspiradora en estos tiempos que corren... Espero que os guste y seáis vehementes con vuestras críticas y/o consejos y por favor no bajéis la guardia, que por experiencia os digo que este bicho es muy traicionero...
 

Archivos adjuntos

  • Raquelilla-en-Víznar.jpg
    Raquelilla-en-Víznar.jpg
    107,6 KB · Visitas: 26
pinta bien pero tiene muy poco peso prueba a abrir  una cuenta en FLICKR es gratis las 1000 primeras fotos y las subes desde alli es lo que asemos la mayoría
 
He tenido que reducir la calidad y el tamaño para que pesara menos de 120k, normal que no se vea un pimiento... Miraré lo de Flikr, pero tenía entendido que ya todas las cuentas eran de pago?
 
Bambam dijo:
He tenido que reducir la calidad y el tamaño para que pesara menos de 120k, normal que no se vea un pimiento... Miraré lo de Flikr, pero tenía entendido que ya todas las cuentas eran de pago?

no las 1000 primeras fotos de momento son gratis
 
FJS-MALAGA dijo:
pinta bien pero tiene muy poco peso prueba a abrir  una cuenta en FLICKR es gratis las 1000 primeras fotos y las subes desde alli es lo que asemos la mayoría

Opino igual, y Flickr nos ofrece un excelente medio digamos de "divulgación de nuestras afotos".
Por otro lado, al darle al enlace al pie de la foto, mi ordenador la descarga al disco duro y eso no es muy recomendable, no se si le pasa a otros foreros.

Saludos
 
Atrás
Arriba