Saludos desde Mallorca

Llupy

Olympista Participante
Hola a todos!!
Acabo de registrarme en el foro, y os voy a contar por que de mi Olympización:
Soy usuario de nikon desde hace mas de 30 años, tuve (y tengo) una preciosa FM-2, revelaba mis fotos en cuarto oscuro y me apasionaba la fotografía macro,
Mi equipo actual está formado por Cuerpos de Nikon D750, D700, D200, D3300, y objetivos que van desde 16mm. hasta 500mm. tanto fijos como zoom.... me encanta Nikon, me he acostumbrado a sus mandos, a su robustez, a su fiabilidad, en fin..... soy nikonista, entonces....... ¿que ha pasado?
Lo que les pasa a muchos...... ya tengo 50 tacos y en muchas ocasiones había dejado de cargar con la D750 + sigma 150 macro + 28 o 35mm. fijo cuando salía de excursión, porque todo ello representa mas de 2kg. de peso en la mochila y bastante espacio también, solo por si acaso salía alguna oportunidad fotográfica durante el paseo.
Hace cosa de un año un compañero de fotos comentó que tenía un objetivo olympus 60mm. macro que estaba dispuesto a regalar a algún compañero que usara micro 4/3. como todos los del grupo habitual usábamos FF la cosa quedó ahí..... pero últimamente me ha dado por retomar las excursiones por la sierra y con ello retomar también la fotografía que tantas satisfacciones me ha dado, le tomé la palabra a mi compañero y me quedé con el 60 mm. busqué ofertas de cuerpo en el mercado de segunda mano y pillé una Olympus Om-d e-M5 III en muy buen estado y aquí estoy.
No voy a hablar de la diferencia en calidad de imagen ni de los resultados ISO, ni nada de todo eso..... pienso que ya está mas que debatido, sólo espero que ahora con apenas 600g. de equipo en la mochila (Tal vez 750, si añado un angular ligero algún día) y un espacio comedido ocupado, pueda seguir adelante con mis aficiones favoritas, el montañismo y la fotografía macro sin que se resienta mi espalda.
No tengo intención de sustituir mi equipo Nikon por el Olympus, solo compaginarlos para exprimir lo mejor de ambos y como siempre me he nutrido de foros para mis aficiones, espero aprender mucho y con el tiempo poder aportar algo yo también.
Siento todo el rollo, prometo ser mas escueto en mis próximos aportes.
Gracias!!
 
Bienvenido al club 🤗... Que seria de un foro donde no se escribiera? Bueno, se suben fotos 🤩...
 
Atrás
Arriba