Rehiletero de blanco y negro

no es la primera vez que realizo este tipo de revelado con este tema de fotografia, la verdad es que algunas veces da un toque que llama bastante la atención.
 
Ostras, qué buena foto, me encanta! Hablas de revelado y lo primero que me vino al verla a la cabeza era que hubieras tirado del zoom durante la exposición... Puedes darnos alguna pista sobre la técnica del revelado? Gracias de antemano y enhorabuena,,
 
Bambam dijo:
Ostras, qué buena foto, me encanta! Hablas de revelado y lo primero que me vino al verla a la cabeza era que hubieras tirado del zoom durante la exposición... Puedes darnos alguna pista sobre la técnica del revelado? Gracias de antemano y enhorabuena,,

Gracias!!! me alegra que te guste la foto, el revelado tiene pocas cosas, la foto original es en color como puedes suponer, lo unico que tiene es una capa en blanco y negro con un toque a las luces y sombras y un filtro radial dirigido hacia la espalda del torero, no tiene nada más. Tengo alguna foto mas con ese tipo de revelando, puesto que me encantan como quedan y la verdad es que algunas les da un efecto optico muy llamativo, sobre todo cuando aprovechas fotos con el torero en movimiento y diriges los filtros radiales en direccion a esos movimientos.
 
Atrás
Arriba