Paseando por la playa

JaimeESanz

Olympista de renombre
Estaba el otro día andando por el paseo de La Concha cuando vi a un señor, bastante mayor, que se dedica todos los días, (o casi), cuando baja la marea, a grabar en la arena mensajes, proclamas y protestas, sobre todo contra el IBI y a favor de los derechos de las mujeres, y esta vez había añadido uno nuevo que, al menos, yo no le conocía. Suelo llevar casi siempre encima la OMD 10 MARK IV, bien con el 17 mm o bien con el pancake 14-42, y saqué la foto que os subo, tan solo porque estáis bastante alejados de La Concha y no lo podéis ver, y así extiendo el mensaje de dicho buen ciudadano. No es una foto técnicamente perfecta, siquiera muy buena, de hecho los colores de la arena y de la mar se ven muy saturados, es adrede y al ver la foto se puede entender el para qué, pero la fotografía también es un modo de contar historias, y yo quiero compartir ésta, así que ahí va. Saludos muy cordiales para todas/os ...
Paseando por la playa - Walking on the beach - peace - free Ukraine by JAIME EUGENIO SANZ, en Flickr
 
Atrás
Arriba