Objetivo Olympus M. Zuiko ED 75-300 1: 4.8 6.7 II.

juanmaria

Olympista Participante
Objetivo Olympus M. Zuiko ED 75-300 1: 4.8 6.7 II. Lo que significa ... 150-600 mm.
Incluyo filtro Uva, de la marca B+W PRO 58 mm.

Vendo Objetivo digital, segundo propietario,  original de Olympus con sus dos tapas, no tengo la caja ni el manual de instrucciones.
Montura micro 4/3, es un objetivo muy silencioso, compacto y ligero. Se convierte por el efecto multiplicador de Olympus en un 150-600.
Esta en perfectas condiciones, se ha usado en contadas ocasiones, lo vendo por no darle uso que se merece.
Su precio es de 275 euros.
620218145. Vivo en Huelva.
Tengo dificultades para enviar fotos, si alguún compañero está interesado puedo enviar fotos por whatsApp.
 
Hola Juan Maria, todavia tienes el objetivo o ya lo has vendido??
Por lo que veo tu tambien lo adquiriste de segunda mano...
Gracias
Saludos
 
Perdona mi tardanza en contestar, pero estuve de viaje. Si efectivamente sigue en venta y lo compré de segunda mano. Es un buen objetivo, pero he encontrado mas motivación en los objetivos fijos, de hecho ayer compré por internet un Nikon 135 mm. 2,8 f. con su adapatador para Olympus , para sustituir al 75Est-300, y anteriormente compré otros cuatro para sustituir al 12-40 PRO. 2,8 que ya vendí.
Está en muy buen estado con alguna pequeña marca casi inapreciable, lo vendo con filtro B+W uva, que como sabes es un gran filtro, por no decir el mejor. He rebajado el precio a 250 Euros, pero si no deseas el filtro, te lo puedo dejar en 235 euros, siempre que el envío sea por tu parte.  Si necesitas fotos, te las puedo enviar, tengo dificultad para enviarlas por esta web, aún no se el motivo.  Saludos.
movil. 620218145
 
Atrás
Arriba