Mi mary ( segunda salida retrato )

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
pues eso la mejor y de momento la unica que se deja fotografiar mi Mary jeeeee

CRITICAS

M1-MKII + Zuiko 45f/1.2  dos flash  el principal a máxima potencia con un octabox de 65cm  ( REMBRANDT )  y el secundario 1/4 de potencia con respecto al principal ( lado contrario ), e intentando ser discreto con el tratamiento de la textura de la piel para no perder la esencia del paso del tiempo que queramos o no deja huella

Exif todas 45mm f/1.2 1/1250sg iso200  todas

_3130337 by fjsmalaga, en Flickr

_3130301 by fjsmalaga, en Flickr

1 by fjsmalaga, en Flickr



 
Jo tío, qué suerte tienes... Mi mujer tiene alergia a la cámara, no hay manera de hacerle una foto, cada vez que la enchufo se le arruga el belfo y acabo desistiendo para ahorrar obturaciones... Dicho esto, felicidades a la modelo y al autor, son instantáneas muy naturales con la ayuda de "un poquito" de iluminación, saludos,,
 
Bambam dijo:
Jo tío, qué suerte tienes... Mi mujer tiene alergia a la cámara, no hay manera de hacerle una foto, cada vez que la enchufo se le arruga el belfo y acabo desistiendo para ahorrar obturaciones... Dicho esto, felicidades a la modelo y al autor, son instantáneas muy naturales con la ayuda de "un poquito" de iluminación, saludos,,

No creas a sido fácil llevamos más de 30 años juntos y muy pocas fotos le e echo fotos,  pero con alguien tenía que probar mi primer equipo de iluminación, las e subido a Facebook y como a tenido buenos comentarios seguro posara más jaaaa gracias compañero
 
Atrás
Arriba