A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por contestar mis dudas. La pregunta era por unos negativos que algun dia me dara por revelar a digital y estaba un poco con la mosca de como hacerlo... en principio sera todo bricolage del bueno, camara ultazoom, cristales y lampara blanca. Si sale bien cuento el proceso, si sale mal pedire el escaner a algun amigo g g glemd40 dijo:FelixEA disculpa el no haberte contestado antes pero he comprado una Olympus E-P2 y llevo unos días intentado conocer sus automatismos, que son muchos.!!! –No estoy muy seguro pero creo que admite juegos de la Nintendo DS-
Las fotografías estás digitalizadas con un film scanner, el escaneo de negativos B&N los hago como si fueran negativos en color en lugar de escala de grises, después bien con el programa de edición del escáner ó con el Photoshop los paso a B&N y guardo en TIF. Ahora bien, los negros tan profundos que da un negativo pasado a papel con la ampliadora no se consiguen al escanear fotografías y eso que el escáner es de cierta calidad.
No sé que habrá pasado pero subí tres fotografías?.
Saludos. lemd40