Futuro olympista...

anmibi

Principiante
Buenas tardes, aquí un posible olympista que se asoma al foro para conoceros y conocer vuestras opiniones sobre estas máquinas. Me dedico últimamente y casi únicamente a la fotografía de fauna y llevo un tiempo pensando en cambio de equipo. Saludos¡¡
 
Pues parece ser -que lo es- que OMSystem y de su antecesora OLYMPUS puedes ir haciendo un equipo excelente para fauna por sistema, peso y prestaciones. Los furibundos de la fauna apuestan por la OM1 MarkII y el OM 150-600mm F. 5-6.3, ambas cosas estabilizadas de tal manera que su estabilización se coordina pudiendo estarlo al tiempo y, además admite los teleconversores 1.4 y 2.0. Hay quien pudiendo usa el 150-400mm F.4.5. En ambos casos los resultados son extraordinarios por la calidad de las ópticas y de la cámara en cuestión -su detención de aves y otros bicho, incluso de 2 patas, es estupenda y con el Pro Captur el no va más. En fin, parece ser que, además, estas cosas se consiguen por una tercera parte de lo que se pagaría en parecidos utensilios de otras casas con unas 2 ó 3 veces más de peso. Es lo que dicen por ahí y yo les creo. Saludos.
 
Atrás
Arriba