F/1.2 y mi Mary

Te aseguro que si. Estoy encantado con mi olympus pero hay que tener en cuenta sus debilidades (profundidad de campo e iso fundamentalmente).
Bonita foto, gracias por compartirla.
 
Houser dijo:
Te aseguro que si. Estoy encantado con mi olympus pero hay que tener en cuenta sus debilidades (profundidad de campo e iso fundamentalmente).
Bonita foto, gracias por compartirla.

esos dos son los puntos donde la nueva camara a de mejorar en bukeh esta claro que si quieres un minimo de desenfoque de fondo tienes que usas objetivos premiun como los f/1.2,  pero en iso si que pueden mejorar mediante software,  de todos modos yo e dado con una solucion que me satisface el plugin TOPAZ AI y para  VL usar el 8mm f/1.8 con esta solución me va bastante bien, gracias Carlos
 
A la Mari tendras que invitarla a algo santa paciencia tiene la pobre , la mia me tira piedras y el perro me ladra cuando les apunto :mad: ;D
Esta claro  que el desenfoque es el que es, ese  f1,2 que en realidad es un f2,4  y de cuerpo entero bastante hace el pobre, pero con el m4/3 hay maneras de paliar esa pdc escexiva que por contra a veces bien muy bien, que en las fulframes tienes que cerrar para sacar los dos ojos y con estas no.
en cuanto al ruido Francisco hemos avanzado mucho como bien dices con los antiruido, ese topaz es muy bueno , para los Isos ya muy altos 3200, 6400 tenemos el pure Raw  y el NoNoise 2022 si no los has probado echa le un vistazo ;)
un saludote
 
afloresa dijo:
A la Mari tendras que invitarla a algo santa paciencia tiene la pobre , la mia me tira piedras y el perro me ladra cuando les apunto :mad: ;D
Esta claro  que el desenfoque es el que es, ese  f1,2 que en realidad es un f2,4  y de cuerpo entero bastante hace el pobre, pero con el m4/3 hay maneras de paliar esa pdc escexiva que por contra a veces bien muy bien, que en las fulframes tienes que cerrar para sacar los dos ojos y con estas no.
en cuanto al ruido Francisco hemos avanzado mucho como bien dices con los antiruido, ese topaz es muy bueno , para los Isos ya muy altos 3200, 6400 tenemos el pure Raw  y el NoNoise 2022 si no los has probado echa le un vistazo ;)
un saludote

tras 30 años intentado realizarle algunos retratos es ahora cuando mas o menos se deja y porque me e dejado una pasta en equipo de iluminación y no tengo otra  modelo y tras una sesión de fotos me toca pagar las cervezas jeeee
 
Houser dijo:
Te aseguro que si. Estoy encantado con mi olympus pero hay que tener en cuenta sus debilidades (profundidad de campo e iso fundamentalmente).
Bonita foto, gracias por compartirla.
La Pdc en micro4tercios no es una debilidad según se mire. El iso se puede mejorar, además  del soft que hay tipo topazdenoise. En esa foto si quieres más bokeh y te lo permite la pdc y distancia al sujeto, se podría hacer más pero si no, así va muy bien. La foto muy chula. Un saludo
 
angelikus dijo:
Houser dijo:
Te aseguro que si. Estoy encantado con mi olympus pero hay que tener en cuenta sus debilidades (profundidad de campo e iso fundamentalmente).
Bonita foto, gracias por compartirla.
La Pdc en micro4tercios no es una debilidad según se mire. El iso se puede mejorar, además  del soft que hay tipo topazdenoise. En esa foto si quieres más bokeh y te lo permite la pdc y distancia al sujeto, se podría hacer más pero si no, así va muy bien. La foto muy chula. Un saludo

gracias Para mi el extra de PDC no es inconveniente a F/1.2 saldría parte de la modelo sin foco y no es lo que busco en el fondo si vendría bien mas bokeh pero ay que apañarse alejando  el fondo si es posible
 
Como dice el compañero donde más influye el desenfoque es la distancia del fondo. Más que en la apertura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba