Enfoque puntual

Josep M.

Olympista Participante
Soy nuevo propietario de una OM10III.
El asunto es que estoy acostumbrado a tal como tengo configurado el enfoque en la Canon 7D.
Es decir, un solo punto central que puedo mover por todo el visor con un boton joystick a mi antojo.
Lo encuentro muy practico. Mucho mas que enfocar y reencuadrar que siempre tiene su riesgo.
Ademas tengo el enfoque disociado en un boton que no es el de disparo. De esta manera el boton de disparo solo mide la luz y hace la foto, mientras el enfoque permanece costante.
¿Esto es posible en la OM10III?
Sí, ya se que deberia leer mucho mas a fondo el manual. Prometo hacerlo.
Pero si alguien sabe algo de esto......
Gracias.
 
En la EM-10, no lo sé, pero el botón AE/AL se puede configurar de diferentes maneras.
Yo lo tengo para que me bloquee exposición y enfoque, lo que me va bien para panorámicas sin tener que disociar el enfoque. Aunque tengo una configuración guardada con el enfoque disociado
 
Gracias por la respuesta.
A ver si estat tarde tengo tiempo y hago un buen repaso del manual.
Saludos.
 
aoc dijo:
En la EM-10, no lo sé, pero el botón AE/AL se puede configurar de diferentes maneras.
Yo lo tengo para que me bloquee exposición y enfoque, lo que me va bien para panorámicas sin tener que disociar el enfoque. Aunque tengo una configuración guardada con el enfoque disociado
muchas gracias
 
De momento ya he logrado el enfoque puntual podiendo mover el cuadradito por toda la pantalla.
Es algo laborioso, pero ya ire cogiendo soltura.
Lo de disociar el enfoque me parece haberlo leido en algun sitio del manual.
Seguiremos investigando......
La verdad es que esta camara me está sorprendiendo gratamente.
 
Atrás
Arriba