Díme bolita díme...

JaimeESanz

Olympista de renombre
Ví la foto de Francisco con su bola de cristal de 80mm y sentí curiosidad, así que me hice con una y he probado a hacer algún ensayo y he aquí el primer resultado.

Díme bolita mágica...Donostia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

El tema es que la imágen que se toma a través de la bola sale al revés que el resto y no sé como hacer para que me salga todo en el mismo sentido.
Esta está con un recorte para componerla y el marco está clonado tomando como muestra partes de cielo. Me gustaría haberla dejado con su natural marco pero no sé cómo hacerlo. Si hay alguien que me lo pueda indicar se lo agradezco.Saludos.
 
Bueno Jaime, veo que te has sumado a "brujo" con la bolita de cristal... A mi se me ocurre con software, dividendo la imagen en capas y volteando la seleccionada... Pero tambien recuerdo ese efecto lupa que segun la distancia de la misma con el ojo, la imagen se invertia. No se si que la bola completamente esferica sucede lo mismo, tambien lo dudo.
 
es mas o menos como dice el compi aqui te dejo la respuesta si tienes duda dimelo y lo comento paso a paso muy buen trabajo con esa bola

 
Atrás
Arriba