Bass-player

Creo que ya no concibo fotos "metaleras" con un estilo diferente. Muy bien resuelta. Creo que ya te dije que intenté algo parecido con un amigo que canta tangos (como puedes imaginar, está más quieto que las estatuas) y no guardé ni las mejores tomas. Me parece complicadísimo, al menos sin poder subir demasiado la ISO. Lo que sí me sorprende es la profundidad de campo que has conseguido con ese diafragma de 2'8.
 
A.D. dijo:
Creo que ya no concibo fotos "metaleras" con un estilo diferente. Muy bien resuelta. Creo que ya te dije que intenté algo parecido con un amigo que canta tangos (como puedes imaginar, está más quieto que las estatuas) y no guardé ni las mejores tomas. Me parece complicadísimo, al menos sin poder subir demasiado la ISO. Lo que sí me sorprende es la profundidad de campo que has conseguido con ese diafragma de 2'8.

el 98% de las fotos de concierto veras que están hechas a 2.8  y la profundidad de campo es porque es un escenario pequeño y aparte no le he hecho la foto de demasiado cerca precisamente para eso ganar un poco de profundidad ( aunque en los conciertos eso no es muy importante)
 
Gracias por la respuesta, Mack. Alguna vez lo volveré a intentar, pero tengo que coger fondo y atreverme.
 
A.D. dijo:
Gracias por la respuesta, Mack. Alguna vez lo volveré a intentar, pero tengo que coger fondo y atreverme.

la fotografia de conciertos hay que insistir no rendirse , es como todo  hay que practicar mucho y olvidarse de exposimetros ( lo digo porque ya he visto a alguno orientándose con el exposimetro y el exposimetro no vale de gran cosa en estas situaciones  ;) )
 
Doy fe de que es una disciplina difícil... Buena foto, tiene mucha fuerza...
 
Atrás
Arriba